El Decano piensa en El Tanque

Jorge Fucile, Diego Arismendi, Martín Ligüera y Leandro Barcia continúan en sanidad.

El tricolor trabajó este jueves a la mañana en Los Céspedes. Ayer, igualó 1-1 con el equipo “Picapiedra”. Los que jugaron dicho amistoso, realizaron un regenerativo en esta jornada.

Vale recordar que los tricolores salieron a la cancha con Luis Mejía en el arco; Matías Zunino, Alexis Rolín, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga, Sebastián Rodríguez y Gonzalo Porras en la mitad de la cancha, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Kevin Ramírez como volantes más adelantados y Rodrigo Aguirre como delantero.

En el transcurso del partido que tuvo dos tiempos de 45’ cada uno ingresaron Leandro Lozano por Zunino, Agustín Rogel por Polenta, Gabriel Neves por Rodríguez, Diego Coelho por Fernández, Facundo Labandeira por Viudez y Gonzalo Bueno por Ramírez.

Jorge Fucile, Diego Arismendi, Martín Ligüera y Leandro Barcia, quienes se vienen recuperando de sus respectivas lesiones, trabajaron de forma diferenciada.

La idea es que el equipo tenga otro partido amistoso el sábado para que no pierda ritmo de competencia antes de enfrentar a El Tanque por la séptima fecha.

 

 

Ovación

Título Original: “Trabajos regenerativos para los que jugaron el amistoso contra Rampla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *