“Llegar bien a enero del año que viene”

El futbolista tricolor que fue operado de ligamentos cruzados, aseguró que el proceso “se hace un poco largo, pero no queda otra que entrenar día a día”.

Guzmán Corujo continúa con su proceso de recuperación luego de la operación a la que se sometió por una lesión de ligamentos cruzados. “Parece que no pasan los días. Se hace un poco largo pero no queda otra que entrenar día a día e ir para adelante, no retroceder en los procesos que hay que ir cumpliendo”, dijo el futbolista al programa 100% Deporte.

Corujo aseguró que le faltan dos meses para cumplir con los plazos habituales de una recuperación de lesiones de este tipo. Sin embargo él está pensando en el 2019. “Desde el momento que me lesioné, saqué la cuenta de cuándo iba a cumplir los seis meses y, sabiendo que el campeonato iba a terminar un poco antes, me puse como meta llegar bien a enero del año que viene”, reveló.

“Sé que este año voy a estar pronto, pero voy a usar ese tiempo para poder pelear un lugar en enero”, aclaró. 

Aseguró que vivirlo desde afuera “cambia la manera de verlo, pero los partidos de Nacional los vivo muy nervioso, como si estuviese a la orden”. A su vez considera que “el campeonato viene medio entreverado” y rescató que el tricolor ha hecho “los méritos” para ganar un par de partidos en los que los resultados no se dieron.

Corujo comentó que tanto él como el equipo se mantienen “siempre con la cabeza positiva y pensando en mejorar”. Además señaló: “El equipo está dejando todo en los entrenamientos. Por eso estoy tranquilo y sé que los muchachos están dejando todo en todo momento por Nacional”.

 

 

FútbolUy
Título original: “Nacional: “Me puse como meta llegar bien a enero del año que viene”, dijo Guzmán Corujo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *