Contra Fénix con la vuelta del capitán

Los del “Cacique” Medina quieren extender su buen presente y conseguir el tercer triunfo al hilo en lo local. Fénix va por puntos importantes de visitante

Nacional enfrentará hoy desde las 19:30 horas a Fénix en el Parque Central en la búsqueda de su tercer triunfo consecutivo en lo local y mantener el puntaje perfecto en el torneo.

Los tricolores llegan a este cotejo tras vencer a Torque (4-2) y Rampla Juniors (3-0) en lo local y de empatar 2-2 en el Felipe Solá ante Banfield por el partido de ida de la fase “3” de la Libertadores, teniendo que cerrar la llave este miércoles en su casa.

Ante ello, Alexander Medina apostará una vez más a rotar el equipo y darle minutos a la “segunda alineación”, la que tiene nombres como los de Gino Peruzzi, Rodrigo Erramuspe, Gonzalo Bueno y Gonzalo Bergessio.

A su frente estará Fénix, un equipo duro que goleó 3-1 a Rampla en su debut y que en la fecha pasada igualó ante Cerro sin goles, para sumar cuatro unidades en el torneo.

Los de Nathaniel Revetria podrán contar con Breno de Souza que irá de arranque en la ofensiva y Luis Urruti que será una carta de recambio en el banco de suplentes.

Luis Mejía, Gino Peruzzi, Rodrigo Erramuspe, Diego Polenta, Axel Muller o Matías Viña, Luis Aguiar, Gabriel Neves, Sebastián Rodríguez, Leandro Barcia, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno.

Darío Denis, Juan Alvez, Santiago Fosgt, Andrés Barboza, Nicolás Olivera, Rodrigo Abascal, Raúl Ferro, Roberto Fernández, Leonardo Fernández, Breno De Souza y Mathías Acuña.

 

 

futbol.uy
Título Original: “Apertura: Nacional recibirá a Fénix en el Parque Central desde las 19:30 horas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón