“Contento con el resultado que conseguimos”

“Contento con el resultado que conseguimos. Ahora toca descansar para comenzar una semana larga de trabajos que hace tiempo no tenemos”, aseguró

Alvaro “Tata” González fue clave para asistir a Sebastián Fernández en el segundo gol tricolor en la goleada ante Juventud de Las Piedras en el Parque Central.

Tras el partido el futbolista comentó estar: “contento con el resultado que conseguimos. Ahora toca descansar para comenzar una semana larga de trabajos que hace tiempo no la tenemos para preparar el siguiente partido”.

El lateral improvisado de los albos, comentó como se sintió desempeñando esa función: “es una posición en la que también me siento cómodo, lo hice en casi todos los equipos donde estuve- Traté de estar integrado a la línea de cuatro y cuando podía soltarme al ataque con sorpresa, hacerlo”.

“Tata” también aseguró que el juego dejó varias cosas a mejorar: “era un partido que teníamos controlado y por momentos se transformó en difícil. Si ellos nos convertían el penal que tuvieron se nos podía complicar. Los que habíamos propuesto y teníamos más chances éramos nosotros, por lo cual no podemos dar ese margen”.

Por último finalizó diciendo: “el optimismo y confianza que te da la victoria te deja trabajar tranquilo y vamos aprovecharlo para lo que viene”.

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “Clausura: “La victoria te da confianza para trabajar tranquilo”, dijo el “Tata” González”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón