“Conseguir los tres puntos”

Compartir!

“Cada partido es diferente, son tácticas distintas y hay que planificarlo muy bien para poder ganar”, dijo el lateral tricolor

El lateral de Nacional, Matías Viña, aseguró que este sábado los albos jugarán un partido clave ante River Plate por el torneo Intermedio y mencionó: “hay que conseguir los tres puntos”.

Viña, que volverá al equipo titular, expresó que se viene un rival duro en los darseneros: “vamos a analizarlo ahora en la semana para conseguir los tres puntos que es lo que queremos todos, tener claras las dificultades que puede presentar del rival”.

Si bien en el Apertura el triunfo albo fue por goleada 6-0, advirtió: “cada partido es diferente, son tácticas distintas y hay que planificarlo muy bien. Queremos conseguir los tres puntos que son muy necesarios para nosotros”.

Consultado sobre la ausencia de Gonzalo Bergessio en delantera, Viña no dudó en explicar: “es un jugador muy importante para nosotros. Si no llega a estar a la orden hay compañeros para afrontar el partido”.

Sobre una posible salida en este período de pases, el lateral fue contundente al decir: “por ahora no, estoy tranquilo acá en Nacional, contento y jugando, con continuidad, aprovechando la oportunidad que la venía esperando hace bastante”.

El equipo de Álvaro Gutiérrez contará con el retorno de Felipe Carvalho que estará a disposición para el duelo y peleará un lugar en la zaga con Laborda, al igual que Pastorini y Vecino intentarán ganarse un lugar en delantera.

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Los tres puntos ante River son muy necesarios para nosotros”, dijo Matías Viña”