“Nos estamos preparando muy duro”

Compartir!

“Nos estamos preparando muy duro, a conciencia, para pelear con todo”, dijo el joven valor albo con vistas al último torneo del año

El tricolor Santiago Rodríguez aseguró que si Nacional mantiene el nivel mostrado en el Intermedio: “es gran candidato a quedarse con el Clausura”.

“Estoy un poco ansioso”, dijo el volante que se recuperó de una dura lesión que lo dejó al margen del equipo durante todo el Intermedio: “la verdad que trabajé muy bien en la recuperación. Esta semana entrené con normalidad, espero estar a la orden el domingo y jugar algún minuto”.

Rodríguez que se movió durante 60′ en el amistoso que se realizó días atrás ante Rampla Juniors, contó cómo se sintió: “me sirvió para agarrar ritmo, en un momento me sentí ahogado, pero lo importante era estar bien de la rodilla y me sentí super bien”.

Consultado sobre su parecer de la actuación del equipo en el segundo torneo corto del año expresó: “creo que desaprovechamos algunos partidos que nos habrían dejado primero y en la final, pero se terminó de buena forma y goleando 3-0 en el clásico”.

“Ahora nos estamos preparando muy duro, a conciencia, para pelear con todo. Si jugamos como en el intermedio tendremos grandes chances y seremos serios candidatos a ganar el Clausura”, amplió.

Por último al referirse a Liverpool, su primer rival del torneo, contó: “es un equipo intenso, juega bien colectivamente y con mucha llegada por afuera. El ‘Colo’ (Ramírez) la que le queda la manda a guardar y hay que contrarrestar eso, estar atentos en defensa para no sufrir sobresaltos”.

 

 

 

FútbolUy
Título Original: Nacional: “”Si jugamos como en el Intermedio, somos candidatos”, dijo Santiago Rodríguez”