“Haré todo lo posible para estar a disposición del técnico”

Compartir!

El arquero panameño dijo estar recuperándose de su lesión y confía en poder estar el domingo ante Peñarol.

“Me vengo recuperando bien. Esta lesión es día a día. Tengo una inflamación en la parte interna de la rodilla y haré todo lo posible para estar a disposición del técnico”, dijo Luis Mejía, arquero de Nacional, este martes en la conferencia de prensa previa al entrenamiento matutino en Los Céspedes.

“Si estoy bien, el entrenador decidirá si estoy para jugar. Si hago las cosas bien, estaré. Contra Inter estuve dos semanas sin tener competencia y me sentí bien”, recordó Manotas, quien apunta a la vuelta a la titularidad para este domingo frente a Peñarol.

“Sabemos que es una semana importante, que es un clásico y que se juega de otra manera, con la chance de quedar primeros en la Anual si ganamos. Es importante para nosotros ir recortando puntos. Estábamos a nueve y estamos ahí. Dependemos de nosotros y el grupo está consciente de eso”, sostuvo.

“Todos los clásicos que jugué se viven de la misma manera. Todo clásico es especial, con una adrenalina importante. Es un partido importante que todos quieren jugar y ojalá pueda estar”, añadió el panameño, quien no especula y sólo piensa en los tres puntos: “Somos Nacional y tenemos que ir a ganar todos los partidos”.

“Haber ganado nos da mucha tranquilidad para trabajar en la semana. Ganando se trabaja de otra manera. Me puse muy contento por el Bocha (Cardacio) y por el Feli (Carballo), jugadores que siempre están sumando y nunca los ves con mala cara, y también por Armando (Méndez), que a veces ni estaba citado y rindió de muy buena manera como titular”, agregó el meta panameño.

A la hora de señalar cosas a mejorar, cree que Nacional debe “ser un equipo muy compacto en todas las líneas y muy intenso”. “Capaz que en el último partido perdimos eso, pero el grupo está bien. Contra River generamos muchas chances pero no estuvimos finos y no pudimos convertir. Hay que lograr la intensidad que por momentos mostramos contra Inter en casa. Esperamos que se pueda lograr el domingo en el clásico”, expresó.

Respecto al próximo rival, fue claro: “Estoy más pendiente de lo que nosotros hacemos. Hay que estar bien táctica y futbolísticamente. Siempre mirás de reojo lo que hace el otro equipo, pero somos conscientes de que debemos mentalizarnos en lo nuestro y sumar puntos para llevarnos la Tabla Anual”.

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: ““Somos Nacional y tenemos que ir a ganar todos los partidos”, dijo Mejía previo al clásico”