Con vos, Brian

Difícil es explicar esa primera frustración. Ese gustito que te queda cuando te están dando las armas para volar y las cosas no te salen.

Es como el botija que viene del interior a estudiar a Montevideo. Tus viejos se juegan todo por vos y vos tenés que hacerlo valer.

Dejás atrás una historia y empezás un nuevo viaje, pero arrancás tropezando. En tu casa esperan la llamada todos los días. Todos de verdad, podrás tener 30 años que van a seguir día a día esperando que los llames, y cada vez que suena solo quieren escuchar lo lindo que te está yendo. Al principio cuesta, y duele esa separación, y más te duele decepcionar con una mala nota.

Pero ahí es donde tiene que salir lo tuyo, lo que te trajo hasta acá. Lo que tenés para demostrar. Porque elegiste esa carrera y estás seguro que no te equivocaste, porque querés vivir de eso y querés que tu familia esté feliz con lo que lograste.

En parte, hoy Brian estás pasando por esos primeros tropezones, esos que te obligan a levantar la cabeza porque no querés fallarle a tu familia, esa que siempre te acompaña. Porque si llegás a tu casa llorando, siempre están tus viejos que prestan un abrazo.

Y lo mismo va a pasar con tu hinchada, Brian. Ayer, hoy y mientras defiendas esta camiseta, vas a tener ese abrazo, y el aliento de esta familia que estará con vos en los tropiezos que tiene este camino, para disfrutar mucho más cuando empieces a volar.

Por @danielcab7
laabdon.com.uy

2 comentarios en “Con vos, Brian

    • Ya sos un grande guri. Un yropezpn solo. Ahora a demostrar lo tuyo.. futbol y diversión para la alegria de nuestros colores. Siempre adelante.frente alta. Muchos van a querer amedrentarte. Siempre mente fria “Campeón “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *