“Con sensaciones encontradas”

El mejor jugador de Nacional en el clásico, el zaguero Guzmán Corujo, asgeuró tras el empate que se fueron del Estadio: “con sensaciones encontradas”.

Corujo en conferencia de prensa destacó: “merecimos ganar y buscamos por muchos medios hacerlo. Tuvimos la fatalidad que nos convirtieron en el segundo tiempo y salimos a buscar la igualad, pero con el empate nos quedamos con sabor a poco”.

Sobre el hecho de marcar a Fidel Martínez primero y Gabriel Fernández después, el defensa explicó las diferencias: “son jugadores de diferentes características con los cuales que hay que tener mucho cuidado. Fidel es un delantero que va mas a los espacios, a la profundidad, mientras que Fernández viene más al pie y se apoya mucho más. Cambia la manera de marcarlos, pero los controlamos a ambos de buena manera”

Sobre si este empate los impulsa definitivamente a quedarse con el Apertura, expresó: “aún faltan dos fechas por lo que tenemos que salir a ganar los partidos que nos quedan. Cuando lo digan los puntos seremos campeones antes no. Además hay un partido de Copa muy importante, por lo que hay que descansar y pensar en eso también

 

 

 

futbol.uy
Título Original: “Nacional: “El empate nos dejó con sabor a muy poco”, dijo Guzmán Corujo”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *