Con ilusión de copa

Hoy inicia una nueva Liga Uruguaya y tenemos el orgullo de abrirla a las 21:15 frente al actual campeón Malvín. 

Con una apuesta fuerte, manteniendo parte del plantel que lograría gran actuación la liga pasada, incorporando jugadores de primer nivel y con un cuerpo técnico que ha demostrado estar a la altura de nuestro Club, hoy iniciamos un nuevo camino a ese título tan anhelado. 

Como hinchas esperamos que vuelva a picar la pelota, llenos de ilusión con la entrada en mano y la garganta pronta para alentar a nuestro equipo, que sabemos que van a dejar todo, que nos harán sentir orgullosos y disfrutar un campeonato más. 

Bajo el mando de Gonzalo Fernández, estarán, Anthony Danridge, Callistus Eziukwu, Esteban Batista, Joaquin Izuibejeres, Santiago Moglia, German Salvarrey, Nicolas Delgado, Federico Sánchez, Santiago Álvarez, Mateo Sarni y los pibes del Club, Ignacio Juarez, Martin Quiroga, Alan Sosa y Juan Ruiz. 

Partido
Será 21:15 horas en cancha de Malvín, con entradas agotadas para el sector de Nacional. 
Impartirán justicia A. Sanchez, W. Chamorro y A. Haller. 
El partido será televisado. 

Desde nuestro lugar, todo lo mejor para este plantel, que sabemos que está a la altura y que dejaran todo por nuestra camiseta.  

A la hinchada simplemente a dejar esas gargantas en la cancha y siempre con respeto, que eso nos salió muy bien el campeonato pasado. 

¡Con todo Bolso querido que se viene el campeonato más lindo! 

Andrea Ramondino
laabdon.com.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *