Nacional le saca la confianza al ejecutivo de la AUF

Compartir!

Nacional, por medio de sus redes sociales, expresó que sus delegados no participaran del Congreso de AUF ni del Consejo de Liga.

Sin dudas, Nacional ha vivido una semana muy convulsionada. Sus directivos presentaron comunicados pidiendo las renuncias de Darío Ubríaco como director del Departamento de Arbitraje y la de Marcelo De León como presidente de la Asociación Uruguaya de Arbitraje de Fútbol.

Pero la caída ante Defensor Sporting por 2-1 y el penal desestimado sobre Thiago Vecino enfureció a toda la gente Tricolor. A todo esto, la comisión directiva decidió llevar a cabo hoy una sesión extraordinaria para saber cómo seguir adelante.

Las resoluciones que tomaron las comunicaron por la cuenta de twitter oficial: “Tras reunirse en sesión extraordinaria y de carácter urgente, La Comisión Directiva, resolvió retirar la confianza al Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) por las razones que ya son de público conocimiento”. Además, agregó que “los Delegados ya no participarán de sesiones del Congreso de AUF ni de las sesiones del Consejo de Liga Profesional de Primera División de AUF”.

 

 

 

 

 

 

Fútbol.uy

Título original: “Nacional, en una sesión extraordinaria, decidió sacarle la confianza al ejecutivo de AUF”