¡Comenzó el Decano!

Mientras Alexander Medina inicia los trabajos, los dirigentes siguen trabajando por la llegada de José Sand.

Nacional inició la pretemporada este martes en Los Céspedes con chequeos médicos y la presencia de Luis Aguiar como principal novedad. El mediocampista de 31 años procedente del Alianza Lima fue el primero en llegar y trabajará a la par del grupo en doble turno bajo las órdenes de Alexander Medina, quien lo pidió expresamente.

Además de Aguiar, las caras nuevas son las del arquero Franco Israel, el defensor Axel Muller, los volantes Christian Oliva, Gabriel Neves y Juan Manuel Sanabria, y el delantero Leandro Otormín. Los seis son juveniles del club promovidos al igual que Thiago Vecino, quien realizará la recuperación de una lesión junto al plantel principal.

Uno que no estuvo en el comienzo de los trabajos pero que se sumará en el correr de la semana es Carlos de Pena, quien cerró la pasada temporada practicando con el equipo mientras se ponía en forma. Hoy es muy factible que retorne para jugar en el club de sus amores en 2018.

El argentino José Sand sigue siendo prioridad en ofensiva, aunque en las últimas horas se sumó el Deportivo Cali de Gerardo Pelusso como competidor. Además, Lanús está intentando retenerlo.

Por Facundo Waller siguen las gestiones, más allá de que en Plaza Colonia cayó muy mal el proceder de Nacional a través de un representante que, a decir de Plaza, “nada tiene que ver con él”. Bajo esos términos, el pase no se hace.

Los únicos partidos de Nacional previos al debut copero del miércoles 31 de enero en Chapecó serán ante Peñarol; el lunes 22 a nivel amistoso y el 26 por la Supercopa Uruguaya.

 

 

 

 

FútbolUy

Título Original: “Nacional: Aguiar fue el primero en llegar a Los Céspedes en el inicio de la pretemporada”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón