“Coco” viajó con la “Celeste”

El arquero de Nacional fue convocado de apuro ante la lesión de Martín Silva y viajó rumbo a Venezuela junto al maestro Tabárez, “Tata” González, “Cebolla” Rodríguez y Mathías Corujo.

Con la incorporación a última hora del sábado del arquero Esteban Conde, el cuerpo técnico de la selección uruguaya  y los otros tres jugadores convocados del medio local (Cristian Rodríguez, Álvaro González y Mathías Corujo) viajaron en la madrugada de este domingo,  a la hora 1.30,  hacia Caracas, Venezuela para disputar la 17ª fecha de las Eliminatorias ante el equipo local.

El cuidavallas de Nacional fue notificado de su convocatoria luego que la sanidad celeste diera a conocer un comunicado en el cual expresaba que Martín Silva quedó descartado luego de jugar el mismo sábado y sufrir una dolencia.

Tras el arribo a suelo caribeño, a la delegación -que también conforman colaboradores y dirigentes- comenzarán a sumarse a la concentración, proveniente de los países en los que juegan, los 24 futbolistas restantes.

Los entrenamientos comenzarán mañana lunes y el miércoles, la delegación partirá hacia San Cristóbal, donde el jueves a las 18 horas de Uruguay se enfrentarán a Venezuela.

 

Ovación

Título Original: “Conde se subió al avión a último momento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón