Fue empate ante 1913

El Decano empató 1-1 jugando de visita y todo el segundo tiempo con un jugador menos.

Nacional salió al terreno de juego con Mejía; Cotugno, Corujo, Carvalho, Viña; García, Neves, Zunino, Castro; Amaral y Bergessio.

El Decano fue mejor y tuvo las más claras de la primera parte.  Cuando se iba el primer tiempo, a los 40′ tras corner de Amaral, Rodríguez convierte el gol en contra para poner el 1-0 Para el Decano.

Se iba el partido y llegó la ayudita… El árbitro le saca amarilla a Amaral luego de discutir con el rival pero no lo hace con Canobbio que ya estaba amonestado…

En los descuentos Bergessio recibe la segunda amonestación y es expulsado.

Para peor Nacional marca mal en el fondo y llega el empate.

A pesar de jugar todo el segundo tiempo con uno menos, el partido fue parejo.

El equipo nacido en 1913 tuvo una clara y Mejía tapó de buena manera, mientras que el Decano pudo llevarse el partido pero Corujo no llegó a conectar el cabezazo.

Fue empate,  Nacional jugó bien y fue perjudicado nuevamente por el arbitraje

laabdon.com.uy

———————–

Desde las 15 hs el Decano se enfrenta ante Cap por la fecha 12 del torneo Apertura 2019.

No es un partido más, es un clásico y los clásicos se ganan. Además el de hoy tendrá un condimento extra, se jugará por primera vez en su cancha y una victoria quedará marcada en la historia.

En el día de ayer, previo al partido, Nacional entrenó a puertas abiertas en el Gran Parque Central con un marco de público impresionante, se vivió un fiesta. Sin ninguna duda este clásico LO JUGAMOS TODOS.

Click aquí para ver fotos del entrenamiento 

Para el partido de hoy, Álvaro Gutiérrez convocó 25 jugadores:

 

En cuanto a lo deportivo el equipo que pondrá Gutiérrez es una incógnita. Sin Santi Rodríguez (Citado selección Sub20), Rodrigo Amaral se podria meter en el 11 titular.

 

NACIONAL (Probable): Mejía; Cotugno, Corujo, Carvalho, Viña; García, Neves, Zunino, Castro; Amaral y Bergessio.

cap (Probable): Dawson; González, Formiliano, Lema, Hernández; Pereira, Gargano, Canobbio, Rodríguez; Fernández y Viatri

 

No es un partido más, ¡hoy hay que ganar Nacional!

¡TODOS UNIDOS VENCEREMOS, VAMOS DECANO!

laabdon.com.uy