Capitán a la orden

Compartir!

El capitán Tricolor regresó a los entrenamientos y pelea por meterse en los titulares para el partido ante Boston River en Florida.

La gran noticia de la semana para Nacional es que Bergessio volvió a trabajar en Los Céspedes con el resto de sus compañeros tras una molestia en la zona de gemelos. Los últimos minutos de Lavandina fueron hace diez días, cuando su equipo visitó a Wanderers en el Parque Viera.

Esta molestia la arrastra desde hace tiempo. Esto provocó que Bergessio saliera a los 20 minutos del primer tiempo en el clásico del Torneo Intermedio y que se perdiera el debut en el Clausura.

Álvaro Gutiérrez podrá contar con un jugador muy importante para su equipo, pero se espera que no esté desde el vamos ante Boston River. El cuerpo técnico no quiere apurarlo y, además, el mal estado del campo de juego de los Campeones Olímpicos de Florida puede atentar contra el físico de delantero

Se espera que Gutiérrez no haga muchos cambios y el ataque este compuesto por Gonzalo Castro por izquierda, Brian Ocampos por derecha y Thiago Vecino por el centro.

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: Gonzalo Bergessio volvió a entrenar con el resto de sus compañeros”