Intermedio: El campeón arrancó con el pie derecho

  • 3 - 1

El Decano le ganó 3-1 a Fénix en el Gran Parque Central.

El campeón del Apertura y último campeón del Intermedio en el 2017 (primera edición)  le ganó 3-1 al equipo de Capurro en nuestra casa, el Gran Parque Central

Nacional dominaba el partido pero tras un error en la salida del “Cabecita” Rodríguez, el equipo rival se puso en ventaja con gol de Acuña.

El Bolso no demoró en reaccionar y antes de que culmine el primer tiempo ya había dado vuelta el partido con goles de Bergessio y Zunino.

El segundo tiempo fue un trámite, Nacional dominó todo el partido. Para más tranquilidad apareció el segundo gol del argentino y tercero en el marcador.

Lo negativo del partido son las lesiones de Corujo en el primer tiempo (rodilla izquierda) y Gonzalo Bueno en el segundo.

 

laabdon.com.uy

 

 

 

 

PREVIA

No hay descanso, desde las 20:00 hs el Decano se enfrenta a Fénix en el Gran Parque Central por el Torneo Intermedio

Comienza la segunda edición del Torneo Intermedio. El Decano defenderá el título que obtuvo en el 2017. Dicho torneo es de suma importancia ya que sumará en la Tabla Anual.

Para dicho encuentro el Cacique concentró a lo siguientes jugadores:

 

Nacional (probable): Mejía; Fucile, Corujo, Polenta, Espino; Zunino, Arismendi, S. Rodríguez; Barcia, Bergessio, Bueno. DT: Alexander Medina.

Fénix (probable): Denis; J. Álvez, S. Fosgt, Abascal, G. Rodríguez; R. Fernández, Ferro, Sellanes, L. Fernández; Urruti, Acuña. DT: N. Revetria

 

 

laabdon.com.uy

1 comentario en “Intermedio: El campeón arrancó con el pie derecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón