“Cada vez tenemos menos margen de error”

“Tenemos la obligación de estar peleando arriba y cada vez tenemos menos margen de error”, dijo el Chori luego del 1-4 ante los bohemios.

NICOLÁS MERNIES

“Fue muy dolorosa la derrota. Todos tenemos parte de responsabilidad”, fueron las primeras reflexiones de Gonzalo Castro luego del 4-1 sufrido por Nacional a manos de Wanderers en el Gran Parque Central este martes por la segunda fecha del Torneo Apertura, resultado que ya lo deja a cinco puntos de los líderes Peñarol, Fénix y Progreso.

“Se arrancó jugando bien y tuvimos las oportunidades. Después ellos fueron muy contundentes en esos 10 o 15 minutos, nos sorprendieron con tres goles y nos golpearon fuerte. Nosotros no tuvimos la contundencia que ellos tuvieron y lo pagamos caro. Al fútbol se gana con goles y ellos los hicieron”, agregó el Chori.

“En el segundo tiempo tuvimos las oportunidades y ellos se replegaron bien. Esto se soluciona con trabajo y ganando el próximo partido para seguir dando batalla. Tenemos la obligación de estar peleando arriba y cada vez tenemos menos margen de error”, añadió el Chori.

“Hay que seguir creyendo en el trabajo que estamos arrancando en este nuevo año. Queda mucho por delante todavía y mucho por mejorar. Llevamos un mes y medio de trabajo y no hay excusas; hay que mantener la cabeza arriba. Hay varios torneos por delante y esto lo sacamos entre todos con calma y tranquilidad”, señaló Castro.

Consultado por su salida en el segundo tiempo, dijo que fue por razones “tácticas”. “Son decisiones que tuvo que tomar el entrenador y nosotros como jugadores debemos respetarlas. Siempre se busca que los cambios sean para el bien del equipo y hay que entenderlo”, explicó.

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “No tuvimos la contundencia que tuvo Wanderers”, lamentó Gonzalo Castro”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *