“Hay que tener cuidado con el entorno, está muy raro”

“Acá se quejan mucho todos los equipos. En otros partidos vemos penales que no son”, lamentó el Cacique luego de la derrota en el Franzini.

“Perder siempre duele, pero hay formas y formas. A veces duele porque jugás mal, pero hoy no hay mucho poder de análisis. Hoy se desvirtuó al partido al minuto. Entramos a jugar 10 contra 11”, dijo Alexander Medina tras la derrota de Nacional por 2-0 visitando a Defensor Sporting.

“En el primer tiempo estuvimos bien hasta el gol de ellos, pero no hay que poner excvusas. Se perdió y es una lástima”, analizó el Cacique, quien dijo que “hubo una agresión de (Mathias) Suárez sobre Ocampo” antes de la roja del juvenil tricolor “y el juez lo expulsó”. “Yo estaba lejos de la jugada”, añadió.

“No me gustó cómo dirigió (Ostojich). Sabemos que Defensor es un equipo que corta mucho por sistema, con faltas tácticas, y el árbitro no amonestó mucho. No vi amarillas del lado de ellos”, expresó Medina.

“Estoy caliente sí. Acá se quejan mucho todos los equipos. En otros partidos vemos penales que no son por penales que fueron en fechas anteriores. Nosotros nunca nos quejamos. Hemos ganado, y cuando ganamos también fuimos perjudicados en algunas jugadas”, recordó.

“Hay que tener cuidado con el entorno porque está muy raro. Parece que si no te quejás no vas a ningún lado”, sostuvo el entrenador albo, y recordó que Bergessio fue “mal expulsado contra Rampla”. “Nos han cobrado dos penales a favor en todo el campeonato”, se quejó.

 

 

 

FútbolUy.
Título Original: “Nacional: “Hay que tener cuidado con el entorno; está raro”, Medina tras 0-2 con Defensor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *