“Con el rendimiento me voy conforme”

“Nos descuidamos y fuimos bastante ingenuos en el primer gol de ellos”, admitió el Cacique.

“Me voy con sabor amargo por no ganarlo, pero con el rendimiento me voy conforme. Generamos muchísimas oportunidades de gol, el arquero tapó unas cuantas y hubo otras que dieron en el palo o se definieron mal”, opinó Alexander Medina tras el 2-2 de Nacional visitando a Cerro en el estadio Luis Tróccoli, por la segunda fecha del Torneo Intermedio.

“Por contrapartida nos llegaron poco y en dos pelotas quietas nos anotaron dos goles (…) Tenemos la mentalidad de ganar, y así propusimos el juego y el desarrollo. Me gustó cómo fue el trámite, pero por errores puntuales a corregir, alguna mala definición y virtudes del arquero de ellos no pudimos ganar”, agregó el Cacique.

A la hora de marcar los errores, fue claro: “el primer gol de Cerro fue una pelota que jugaron rápido. Fue la pelota al aire, no despejamos y nos convirtieron en una segunda jugada. Nos descuidamos y fuimos bastante ingenuos. En el segundo no rechazamos, hubo varios cabezazos y nos terminaron convirtiendo”, lamentó.

“Después en líneas generales el equipo fue al frente, jugó en campo rival e hizo el gasto. No pudimos convertir el tercer gol”, lamentó Medina, quien agregó que sustituyó a Álvaro González por “un fuerte golpe”, aunque no cree que sea de gravedad.

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título original: “Alexander Medina “conforme con el rendimiento” de Nacional en el 2-2 frente a Cerro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón