“Cacique” confirmado

La comisión directiva aprobó la llegada del Cacique, quien se quedará hasta el cierre del mandato de José Luis Rodríguez.

 

La comisión directiva de Nacional se reunió este lunes de tarde en la casa del dirigente Pablo Durán y terminó de aprobar lo que hace ya varios días sonaba como un secreto a voces; Alexander Medina será el nuevo director técnico.

Quien fuera entrenador de la tercera división desde mediados de 2016 hasta este sábado, cuando ganó el Campeonato Uruguayo al vencer a Rampla Juniors a domicilio, contó con el visto bueno de la dirigencia y del área deportiva que encabeza Alejandro Lembo.

Medina, de 39 años, será presentado esta semana y contará en su cuerpo técnico con Fernando Machado como asistente, Guillermo Souto y Julio Moreno como preparadores físicos y Leonardo Romay como entrenador de arqueros, además de otro asistente y otro preparador físico a designar.

El contrato será hasta diciembre de 2018, fecha en que finalizará el mandado de José Luis Rodríguez al frente de la institución.

 

FútbolUy

Título Original: “Nacional: Alexander Medina fue confirmado como nuevo director técnico por una temporada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón