Bolsos por todo el mundo

Compartir!

La campaña de certificación de hinchas tricolores viene viento en popa, alcanzó casi toda América y tiene representantes en todos los continentes.

“Está siendo mejor de los que habíamos estimado”, declaró Rodrigo Yavarone hace pocos días a Ovación y los números presentados por Nacional en la tarde del lunes lo demuestran.

Con cifras que se calcularon hasta el 18 de mayo y con solo cuatro días de campaña, son casi 70.000 los hinchas de Nacional que se certificaron dentro del “Nacionalizate”.

Es que el hincha tricolor, mediante su mail o cuenta de Facebook, puede quedar registrado dentro de la base de datos y además recibir un certificado como simpatizante del elenco de La Blanqueada.

Los números que publicó el propio club en su cuenta oficial de Twitter indica que ya se alcanzaron los 68.263 “nacionalizados” y que además son de 50 países diferentes.

Esto llevó a que prácticamente toda América hoy pueda decir que tiene hinchas de Nacional, así como quedó registrado también que los hay en Europa, Asia, África y Oceanía.

Tal vez el caso más particular es el de un hincha que se “nacionalizó” desde la Isla Norfolk, ubicada en el Océano Pacífico y que pertenecen a Australia, Nueva Zelanda y Nueva Caledonia.

Hacé click aquí para nacionalizarte

 

 

 

 

Ovación

Titulo Original “68.263 hinchas de Nacional en 50 países del mundo ya están “nacionalizados””