¡Bienvenido a casa Rodrigo!

¡Confirmado!, Rodrigo Amaral vuelve al Decano.

Cayó el segundo refuerzo para la temporada 2019, Rodrigo Amaral vuelve al Decano.

Hace unos días Rodrigo declaraba “Faltan arreglar detalles entre Racing y Nacional. Yo estoy esperando el llamado”

Esos detalles se solucionaron y Amaral llega al Club en calidad de préstamo sin cargo para Nacional.

La salida de Rodrigo no fue buena y la intención del jugador es volver por revancha. “Al hincha pedirle disculpas por cómo me fui, y ojalá pueda volver para tomarme revancha y demostrar cómo quiero a esos colores.

Será presentado hoy 17:30 hs en Los Céspedes

¡BIENVENIDO A CASA RODRIGO!
laabdon.com.uy

—————————————————————————————————————

Rodrigo Amaral habló en el programa “Tuya y Mía” que se emite por radio El Espectador y manifestó sus ganas de volver al Decano.

Ya hace unos días que el nombre Rodrigo Amaral suena en el ambiente como posible refuerzo de Nacional. Rodrigo confirmó que habló con Alonso. “Me llamó Iván para decirme que me querían.” Y agregó “Yo le dije que tengo hambre de revancha y de gloria. Estamos esperando el último OK para ponerme a cerrar el acuerdo. Faltan arreglar detalles entre Racing y Nacional. Yo estoy esperando el llamado”

En cuanto al físico Rodri afirmó, “Estoy muy contento porque físicamente me siento muy bien. Hice un cambio en mi cabeza desde que nació mi hija. Ya no soy el gurí que estaba en Nacional. En cuanto al ritmo de fútbol quizás estoy algo en falta porque jugué en la Reserva y no es lo mismo”

“Bajé 10 kilos. Fue un sacrificio importante pero cuando uno está mentalizado, se logra”

Por último le dedicó unas palabras al hincha, “Al hincha pedirle disculpas por cómo me fui, y ojalá pueda volver para tomarme revancha y demostrar cómo quiero a esos colores. Y si me tengo que volver a ir, que sea por la puerta grande”

laabdon.com.uy