¡Bienvenido “Pitu”!

Compartir!

El “Pitu”, campeón con San Lorenzo de la Copa Libertadores en el 2014, rescindió su vínculo con Toluca y se sumará a los albos

Barrientos de 34 años, llegó a última hora del periodo de pases, para lo cual los tricolores debieron pedir una prórroga de una hora en la AUF para poder sellar su incorporación y el mismo se dio luego que consiguiera desvincularse del Toluca mexicano.

El Pitu, de 34 años, tiene entre sus principales galardones de su carrera haber conseguido el título de la Copa Libertadores en el 2014 defendiendo a San Lorenzo de Almagro.

El futbolista debutó en el Ciclón en el año 2003, para luego pasar al Moscú de Rusia y tener pasajes por el Catania de Italia, Estudiantes de La Plata y Toluca.

En la pasada temporada defendiendo al equipo azteca jugó 18 partidos, quince de ellos como titular, anotando dos goles y sumando 1278 minutos de acción.

De esta forma los tricolores sumaron cinco altas en el actual período de pases con las llegadas de Hugo Magallanes, Sergio Rochet, Cristian Duma, Rodrigo Pastorini y ahora Pablo Barrientos.

 

 

 

 

 

Futbol.uy

Título original “Nacional: El argentino Pablo Barrientos se convirtió en la última alta de los tricolores”