¡BIENVENIDO A CASA!

Carlos de Pena, que ya visitó la camiseta tricolor, se transformará en la primera contratación de cara a la temporada 2018.

El “Cacique” Medina sumará su primera cara nueva, o no tan nueva, porque Carlos de Pena es de la casa. Nació en el tricolor y luego de unos años en Europa regresará a la institución que lo vio nacer.

El volante ya llevaba dos meses entrenando con el plantel tricolor, ya que había quedado como jugador libre, pero hasta el momento no se sabía si iba a formar parte del equipo que encabezará el “Cacique” Medina para la próxima temporada.

El contrato que firmaría De Pena, que será oficializado en las próximas horas, será por un año. Cabe destacar que la llegada del volante por izquierda es una competencia para Kevin Ramírez, aunque también será importante el recambio pensando en la doble competencia.

En Europa, el mediocampista formó parte del Middlesbrough y del Oviedo, donde no pudo tener mucha participación ya que entre ambos equipos jugó 17 partidos y anotó un gol. Cabe destacar que estos número son en Primera, aunque en el conjunto inglés se desempeñó durante gran parte del año en una categoría menor del club.

Su pasado tricolor.

Carlos de Pena disputó 73 partidos con la camiseta de Nacional y anotó 18 goles antes de marcharse en la temporada 2015/16 y tras disputar cuatro años en el conjunto albo.

 

 

 

Ovación

Título Original:  “El tricolor sumará su primera cara, no tan nueva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *