Bienvenido a casa

Compartir!

García llega libre de Colón Santa Fe para disputar el Intermedio, que comienza este fin de semana. Nacional juega el domingo con Fénix.

Nacional vive horas muy revolucionadas. Tras el despido de Gustavo Munúa, por parte, de la directiva del tricolor luego perder la final por el Torneo Apertura 1-0 ante Rentistas. Sin embargo, se dio una buena entre tantas malas: el regreso de Rafael García.

García es muy querido por la hinchada tricolor. El futbolista ganó un total de cuatro uruguayos (2011/2012, 2014/2015, 2016 y 2019). En el último título fue un bastión fundamental para el entrenador Álvaro Gutiérrez, quien lo sacó de la zaga para ponerlo como volante.

A principio de año fichó por Colón de Santa Fe. Disputó seis encuentros. El futbol argentino fue suspendido desde marzo por la pandemia de COVID-19. Además, tras una deuda que tiene el “Sabalero” con el futbolista, llevaron a que García se quedara con el pase en su poder.

García arribó a Nacional como jugador libre y podrá jugar el Torneo Intermedio que comenzará este fin de semana. Resta esperar la presentación oficial del club tricolor.

Lo otro que hay aguardar es saber si Rafa García tendrá la oportunidad de estar en el banco de relevos para el encuentro ante Fénix del domingo en el Gran Parque Central, a partir de las 18:00 horas, por la primera fecha del Torneo Intermedio.

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy.
Título Original: “Nacional: Rafael García regresa para disputar su sexta etapa en el club tricolor”