¡Bienvenido a casa Pierre Webó!

El delantero camerunés de 36 años, de pasado en el club entre 2000 y 2003, hará su retorno al tricolor en estos días.

Nacional tendrá un refuerzo a mitad del semestre, a días de jugar la vuelta contra San Lorenzo por la Copa Sudamericana y con el Campeonato Uruguayo con siete fechas por delante. Pierre Webó vuelve al club 15 años después de partir a Europa, según lo informado por La Oral Deportiva en la Radio Universal.

El jugador camerunés viene de jugar en la segunda división de Turquía en la temporada que llegó a su fin en junio, habiendo disputado 12 partidos y anotando 7 goles con el Gaziantep BB, siendo el último encuentro el 19 de mayo. Antes había estado dos temporadas en Osmanlıspor (de la primera división), tres en Fenerbahçe y una en İstanbul en el fútbol turco, luego de las nueve campañas en España entre Mallorca, Osasuna y Leganés.

A sus 36 años, vuelve a Uruguay (además de en Nacional jugó en Tacuarembó) luego de 15 años en condición de libre y con la posibilidad de jugar las últimas fechas del Uruguayo y ser anotado en la Sudamericana en el caso que Nacional supere a San Lorenzo (cayó 3-1 en la ida).

 

 

Ovación
Título Original: “Vuelve un hombre querido en La Blanqueada: Pierre Webó”

1 comentario en “¡Bienvenido a casa Pierre Webó!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *