Basket: Victoria del Bolso ante Urunday

 

Al repasar los números más importantes del triunfo de Nacional ante Urunday; vemos que el ganador dominó en aspectos claves que en definitiva le iban a dar el triunfo. Más allá del análisis global, la cifra que rompe los ojos en el ganador es el del último parcial, donde se llevó puesto a su rival y lo venció 23-7.

En cuanto a las pérdidas, el “Bolso” cuidó muy bien la pelota, teniendo tan solo 5 perdidas, mientras que su rival perdió 16 balones. A causa de esto, Nacional anotó 20 puntos tras pérdidas de su rival, mientras que Urunday puso solo 8 por esta vía.

El ganador encontró soluciones desde la banca y esto quedó demostrado en la planilla, ya que trajo 23 puntos por esta vía, frente a los 11 que anotó Urunday.

En la pintura, el dominio fue “Tricolor” ya que anotó 42 puntos, en cambio su rival puso 30 unidades. Mientras que el visitante castigó mejor a través del rebote ofensivo y anotó 12 puntos de segunda oportunidad, aspecto en el que el locatario no iba a poder anotar.

Otro aspecto que fue importante para el triunfo “Tricolor” fueron las 8 tapas que colocaron, mientras que Urunday no puso ninguna. En este apartado, Eziukwu fue figura colocando 5 y siendo un bastión defensivo.

 

 

 

basquetcaliente.com

Título Original: Lapidario cuarto final”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón