Basket: Victoria ante Bohemios

El equipo tricolor sigue fuerte en casa y está tercero. Hoy jugarán Olimpia y Hebraica en cancha de Cordón por la fecha 18 de la LUB.

Nacional sigue haciéndose fuerte en cancha de Unión Atlética, donde ganó los ocho partidos que jugó. Este miércoles se impuso al colista Bohemios 77-74, pasando más trabajo del que podía pensarse en lo previo.

Los albimarrones manejaron una renta máxima de hasta siete puntos en el segundo cuarto con el extranjero Kelley y el base Martín Perdomo como principales figuras, pero a influjos de Anthony Danridge achicaron los tricolores para irse 34-35 al entretiempo.

Ya en el tercer chico se sumaron Santiago Moglia y Pablo Macanskas al gran trabajo que venía realizando el extranjero tricolor, pese a lo cual Bohemios entró 60-55 arriba al último cuarto con buenos minutos de Edison Espinosa.

En el tramo final se hizo imparable Danridge para darle el triunfo al elenco tricolor, que sumó su décima victoria y comparte el tercero lugar con Defensor Sporting y Urunday Universitario.

Esta noche jugarán Olimpia y Hebraica y Macabi en Cordón a partir de las 20:30, y el viernes a las 21:15 lo harán Aguada y Malvín en Larre Borges.

POSICIONES

Welcome 11-6
Hebraica y Macabi 10-5
Defensor Sporting 10-7
Urunday Universitario 10-7
Nacional 10-7
Malvín 9-7
Trouville 8-8
Aguada 7-8
Biguá 7-10
Olimpia 6-10
Goes 6-10
Larre Borges 6-11
Bohemios 4-12

 

 

 

FútbolUy

Título Original: “Básquetbol: Nacional venció a Bohemios 77-74 con Tony Danridge como figura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *