Basket: El tricolor dio vuelta la serie

El conjunto tricolor volvió a jugar un gran partido y dejó la llave 2-1 a su favor ante Welcome luego de vencerlo por 85-79.

Primer cuarto:

Los extranjeros fueron la medida de ambos equipos. Glover y Danridge se pusieron la ropa de goleadores en unos primeros minutos parejos pero que se fueron con triunfo para Nacional por mínima: 18-17.

Segundo cuarto:

Así como lo fueron los anteriores juegos lo es este: parejo. Prueba de ello es que se fueron al descanso largo igualados en 38. El encuentro ha tenido veinte minutos muy interesantes por momentos para ambos pero donde, por ahora, no se pueden sacar diferencia.

Tercer cuarto:

Una falta antideportiva en los últimos instantes del cuarto le permitió una diferencia de cuatro puntos sobre el final del mismo a Nacional para terminar 64-60. Buenos minutos de Taboada para el lado tricolor y Sheard para la “W”.

Último cuarto:

Una vez más, un partido entre Nacional y Welcome tuvo un final cerrado y apasionante. El tricolor comenzó bien los últimos diez minutos y cuando parecía que se escapaba al triunfo, se quedó. La “W” lo remontó y lo igualó, pero rápidamente el tricolor se puso nuevamente en ventaja para no perder la más. Nacional ganó y está a un partido de las semifinales.

ESTADÍSTICAS EN VIVO

 

 

 

Ovación

Título Original: “Nacional se hace fuerte y da vuelta la serie”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón