Balón de Oro: “Lucho” candidato

El goleador celeste está en la lista de 30 jugadores que aspiran a ganar el premio entregado por la revista France Football. Ronaldo es el gran favorito.

El uruguayo del Barcelona Luis Suárez figura entre los 30 candidatos al Balón de Oro 2017, informó hoy la revista France Football.

Junto con el español del Real Madrid Sergio Ramos, el golero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak, el brasileño del Liverpool Coutinho y el belga del Nápoles Dries Mertens, componen la segunda oleada de cinco futbolistas anunciadas por la publicación que organiza el prestigioso galardón.

En la primera estaban los brasileños Neymar, del París Saint-Germain (PSG), y Marcelo, del Real Madrid, su compañero croata Luka Modric, el argentino de la Juventus de Turín Paulo Dybala y el francés del Chelsea N’Golo Kanté.

France Football develará a lo largo del día los 30 aspirantes a ese galardón, concedido a partir de los votos de los corresponsales de la revista en el mundo.

El gran favorito en esta edición es el portugués Cristiano Ronaldo, que está a uno (2008, 2013, 2014 y 2016) de alcanzar los cinco del argentino Messi (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015).

 

 

 

 

EFE – Montevideo Portal

Título original: “Balón de oro: Luis Suárez fue anunciado dentro de la lista de nominados al premio”

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón