BAJA: “Coco” se va del Decano

Compartir!

Conde, de 35 años de edad, llegará de esa forma a su segundo club en la vecina orilla donde ya supo defender a Atlético Rafaela.

El golero Esteban Conde, rescindirá su contrato con Nacional y continuará su carrera en Banfield de Argentina donde estará a la orden de Hernán Crespo, que lo había solicitado para su equipo, conjunto con el cual firmará un vínculo por un año.

Conde, de 35 años de edad, llegará de esa forma a su segundo club en la vecina orilla donde ya supo defender a Atlético Rafaela, desde donde desembarcó en los albos en la temporada 2015.

En el último semestre comenzó siendo titular en el arco de los albos, pero luego Álvaro Gutiérrez se decantó por el panameño Luis Mejía, lo que llevó a que perdiera minutos y continuidad.

El interés del Taladro, donde se volverá a encontrar con un viejo compañero de equipo, Israel Damonte, hizo que el “Coco” optará por un nuevo destino, en este caso en la vecina orilla.

“Coco quiere demasiado a Nacional. Es una decisión que le cuesta tomar, pero que es por su futuro. Es un contrato de un año con opción de compra. Crespo llamó a Esteban para decirle que lo quiere, es un lindo desafío”, dijo Nelson Ferro, su representante en Sport 8.90 AM.

Conde, comenzó su carrera en Rentistas y entre otros cuadros que pasó fue por Danubio y Universidad de Chile. En los tricolores se quedó con el título del Campeonato Uruguayo 2016 y la Supercopa Uruguaya 2019 entre otros.

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: Esteban Conde se va de los tricolores y jugará en Banfield de Argentina”