Cantera Inagotable: Anual al bolsillo

Tras los triunfos contra Juventud, este sábado los tricolores ya le sacaron 14 puntos a Peñarol y son los campeones en juveniles.

Este sábado Nacional ganó la tabla acumulada de divisiones juveniles al sacar los nueve puntos en disputa contra Juventud de Las Piedras.

La tabla acumulada hace referencia a los puntos que obtiene cada equipo entre Séptima (Sub 14), Sexta (Sub 15), Sub 16, Quinta (Sub 17) y Cuarta División (Sub 19). El año pasado el triunfo había sido para las juveniles de Defensor Sporting.

Nacional le sacó 14 puntos de diferencia a Peñarol, que está segundo, por lo que los aurinegros no podrán alcanzar a los tricolores ya que solo quedan en disputa los seis puntos de este domingo en Séptima y Sexta división.

El jueves Nacional goleó 6-1 a Juventud de Las Piedras en Cuarta, gracias a los goles de Alfonso Trezza (2), Sebastián Paz, Thiago Vecino (2) y Guillermo May. Además, con este triunfo la Sub 19 se quedó con la Tabla Anual. El plantel viajó este viernes a Porto Alegre para jugar el Campeonato Internacional Ipiranga.

Este sábado fueron goleadas de las juveniles de Nacional a Juventud 5-1, tanto en Sub 16 (goles de Manuel Monzeglio (3), Santiago Arriola y en contra) como en Quinta, con tantos de Juan Manuel Sanabria, Santiago Rodríguez, Matias Rodríguez, Lucas Espinosa y en contra.

Las divisiones formativas de Nacional son coordinadas por el pedrense Sebastián Taramasco. A su vez, el directivo Antonio Palma también integra la Comisión de Juveniles.

 

 

 

 

Ovación

Título Original: “Nacional ganó la tabla acumulada de formativas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón