Baja: Angeleri rescinde contrato

Compartir!

El zaguero, que arribó a Nacional a mediados de 2018, deja a los albos tras jugar un año en el que se coronó campeón de la Supercopa.

Marcos Angeleri rescindió este viernes su contrato con Nacional y dejará el club tricolor para volver a Argentina en donde jugará para Belgrano de Córdoba. En los albos, el zaguero jugó 13 partidos y se coronó campeón de la Super Copa 2019.

Angeleri llegó a Nacional a mediados de 2018 para afrontar la segunda mitad del Campeonato Uruguayo. El torneo lo terminaría ganando Peñarol, tanto el Clausura como la final por lo que el zaguero finalizó su primer semestre sin títulos.

Tomaría revancha en este verano cuando, en la final otra vez ante Peñarol, Nacional conquistó la Super Copa Uruguaya

El zaguero abandona los albos con un título y trece partidos bajo el brazo, siendo titular en doce oportunidades. Angeleri retornará a su país, Argentina, aunque en esta oportunidad defenderá el celeste de Belgrano de Córdoba y no el albirrojo de Estudiantes de La Plata, equipo que lo vio nacer.

Con la salida del zaguero, no solo se abre un cupo para traer un jugador extranjero sino también la posibilidad de incorporar otro defensa. Uno de los nombres que se maneja es Diego Polenta, quien ya manifestó su deseo de volver a Nacional.

 

 

 

 

FútbolUy
Título original: “Nacional: Marcos Angeleri rescindió su contrato con el tricolor y se irá a Argentina”