Amistosos: Nacional se midió ante Wanderers

Compartir!

Este sábado a la mañana Nacional y Wanderers jugaron un amistoso de preparación previo al comienzo del Torneo Apertura en el Gran Parque Central.

Es el segundo amistoso de los visitantes y el tercero de los locales. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos y fue triunfo de los bohemios 1-0 con gol de Rodrigo Pastorini.

Gustavo Munúa colocó en el primer equipo a Luis Mejía; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros; Felipe Carballo, Claudio Yacob, Gabriel Neves; Rodrigo Amaral, Gonzalo Bergessio, Gonzalo Castro.

Mauricio Larriera empezó jugando con Ignacio De Arruabarena; Lucas Couto, Gastón Bueno, Darwin Torres, Lucas Morales; Adrián
Colombino, Jonathan Barboza, Ignacio Lores, Ignacio González, Leonardo Pais y Rodrigo Pastorini.

Los bohemios realizaron una precisa presión en los primeros minutos del partido y provocaron algunos errores en la defensa de Nacional.

Igualmente los tricolores fueron los que tuvieron las situaciones de gol más claras. Una de ellas luego de una pared entre Oliveros y el Chory Castro que terminó con un remate de Bergessio, una atajada de De Arruabarrena y un posterior cabezazo del cordobés al horizontal.

Wanderers superó a Nacional en el segundo chico. Fue Pastorini quién abrió el marcador con una linda definición, mientras que Nacional prácticamente no generó riesgo sobre el arco albinegro, a excepción de los últimos minutos, principalmente con el ingreso de Santi Rodríguez, que entró por Castro. En el tricolor también ingresaron Thiago Vecino (por Bergessio) y Brian Ocampo por Carballo.

Fue empate 3-3 entre los suplentes

Un partido muy entretenido y con muchos goles protagonizaron Nacional y Wanderers en el segundo encuentro amistoso de 35 minutos.

Nacional formó con Sergio Rochet; Alfonso Trezza, Renzo Orihuela, Joaquín Sosa, Ayrton Cougo; Emiliano Martínez, Joaquín Trasante; Santi Rodríguez, Pablo García, Brian Ocampo; Thiago Vecino.

Los goles fueron anotados por Ocampo (2) y Vecino mientras que para la visita marcaron Mathías Acuña (2) y el joven Quagliatta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ovación

Título original: “Wanderers le ganó a Nacional 1-0 con gol de Rodrigo Pastorini”