Amistoso en Japón

Compartir!

Este jueves las autoridades de la ciudad de Saitama presentaron en conferencia de prensa la edición 2020 de la prestigiosa Saitama City Cup que tendrá lugar el próximo 9 de febrero en el NACK5 Stadium Omiya y que será disputada por el local Omiya Ardija y el Club Nacional de Football.

Para Nacional es un honor la invitación a un evento que desde 2003 a recibido la presencia de equipos de Europa como el FC Barcelona, AC Milan, Bayern de Munich o Feyenoord y gigantes asiáticos como el Samsung Bluewings de Corea del Sur.

La presencia de Nacional en Japón va en la línea de trabajo de internacionalizar y potenciar la marca Nacional en un mercado muy atractivo por su potencial y un país en el que el que el Club Nacional de Football es reconocido y admirado por las históricas victorias Intercontinentales de 1980 y 1988.

Desde Nacional, el agradecimiento a Japan Football Association, Japan Professional Football League, Saitama-City y también al Saitama City Soccer Town Development Promotion Council of Soccer.

 

 

nacional.uy