Amistoso: El Decano se midió ante Emelec

En choque entre los titulares, Burbano abrió la cuenta para la visita mientras que Alvaro González lo igualó, en un trámite con varios encontronazos

Nacional volvió a jugar un amistoso a puertas cerradas, en esta ocasión ante Emelec de Ecuador en el Gran Parque Central y los titulares tricolores igualaron 1-1, en un partido “picadito” y de mucha pierna fuerte.

El cotejo se abrió con gol de Robert Burbano para la visita a los 12′, mientras que diez minutos después Alvaro González lo igualó, cifra con que cerró el duelo que se disputó en dos tiempos de 35′.

Durante este cotejo se dio un encontronazo entre los jugadores, ya que una falta dura de Juan Carlos Paredes sobre Tabaré Viudez hizo que este reaccionara, así como otros jugadores de ambos bandos. Allí el partido se paró y el árbitro pidio que ambos futbolistas fueran reemplazados, lo que en definitiva sucedió.

En el duelo de primera hora los tricolores formaron con Esteban Conde, una línea de cuatro con Matías Zunino, Guzmán Corujo, Diego Polenta y Alfonso Espino, tres volantes, Álvaro González, Luis Aguiar y Christian Oliva, mientras que los tres atacantes fueron Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Tabaré Viudez.

En el duelo de segunda hora, entre los suplentes, Nacional venció al equipo eléctrico por 5-2, tras remontar un 0-2 en contra.

Marlon de Jesús y Hogel Matamoros adelantaron a los ecuatorianos, pero Diego Arismendi, Gonzalo Bueno, Carlos De Pena, Facundo Labandeira y Alexis Rolin, dieron vuelta el partido para sellar la goleada.

Los de Medina formaron con Luis Mejia, Armando Mendez, Alexis Rolin, Matías Viña, Axel Müller, Santiago Romero, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Gonzalo Bueno, Hugo Silveira y Carlos de Pena.

 

 

 

 

Fútbol.uy

Título Original: “Amistoso: Nacional, con gol del “Tata” González, igualó 1-1 con Emelec en el Parque Central”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón