“La ilusión de jugar el clásico siempre la tengo”

“Cuando arranqué mi carrera se me juzgaba por otros temas”, dijo de su presente: “ahora lo estoy disfrutando y haciendo de buena forma”.

El autor del tanto ante Cerro Porteño, Rodrigo Amaral, se ilusiona con jugar el clásico del próximo domingo y confesó que se siente “en un muy buen momento”.

Amaral, en conferencia de prensa, fue consultado sobre el golazo de tiro libre que convirtió y dijo entre risas; “a veces me equivoco”, para luego señalar: “nos quedamos mucho tiempo entrenando después de la práctica mejorando ese aspecto. Por suerte esta vez entró, pero lamentablemente no nos llevamos la victoria”.

Además señaló que considera que “hicimos un buen partido” y marcó que el plantel mantiene “las ganas de seguir creciendo”.

Consultado sobre si espera que Álvaro Gutiérrez lo ponga de titular en el duelo ante Peñarol, afirmó: “la ilusión de jugar el clásico siempre la tengo, pero sé que si no me toca, lo hará un compañero que lo hará de la mejor manera ya que tenemos un plantel muy competitivo. Estamos muy convencidos de lo que queremos”.

Por último habló de su presente en los albos y mencionó: “lo valoro mucho porque lo venia buscando hace tiempo. Cuando arranqué mi carrera se me juzgaba por otras cosas y temas. Ahora lo estoy disfrutando, lo estoy haciendo de buena forma. El sacrificio de cada día vale la pena y estoy jugando con continuidad”.

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy.

Título original: “Nacional: “Tengo una gran ilusión de poder jugar el clásico”, dijo Rodrigo Amaral”