Aguirre: Confirmado esguince de tobillo

El goleador de Nacional no completó siquiera el primer tiempo por una torcedura de tobillo que sufrió en el inicio del partido. El técnico Martín Lasarte confirmó que padece un esguince externo de tobillo derecho.

El técnico de Nacional, Martín Lasarte, confirmó que Rodrigo Aguirre tiene un esguince externo del tobillo derecho.

El conductor de los tricolores dejó entrever que esta confirmación, aunque no deja de ser un inconveniente, no es tan grave como podía pensarse.

Vale recordar que el problema se originó en el Parque Central y cuando no se había cumplido ni siquiera el primer cuarto de hora del partido entre Nacional y Juventud. Aguirre quedó tendido en la medialuna con gestos visibles de dolor. Es que en la jugada previa se torció el tobillo derecho y la sanidad lo atendió durante varios minutos. El kinesiólogo Daniel Calimares le levantó el pulgar al técnico Martín Lasarte y el goleador regresó a la cancha. Pero Aguirre nunca se pudo recuperar.

A los 38’, el exjugador de Liverpool quedó mano a mano con Juan Castillo y, pese a que se sacó al arquero de encima con un enganche, no pudo definir como quería y Leandro Zazpe le sacó el gol en la línea. En ese momento Aguirre se tiró al piso, pidió el cambio e ingresó Hugo Silveira por él a los 39 minutos.

 

Ovación

Título Original: “AConfirmado: Rodrigo Aguirre tiene un esguince de tobillo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón