Aguiar descartado

Los tricolores perfilan el equipo con el ingreso de Matías Zunino en lugar de Tabaré Viudez en el mediocampo.

El plantel de Nacional entrenó este miércoles en Los Céspedes a puertas cerradas pensando en el clásico del próximo domingo, que será a las 16 horas en el Estadio Centenario por la 13.ª fecha del Torneo Apertura.

Con Diego Arismendi trabajando a la par del resto de sus compañeros después de su salida por precaución ante Boston River, Alexander Medina planea una sola variante en la formación inicial; el regreso de Matías Zunino y la salida de Tabaré Viudez.

Esteban Conde; Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Diego Polenta y Jorge Fucile; Zunino, Arismendi, Christian Oliva y Carlos de Pena; Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio serían los 11 del Bolso para medirse con Peñarol.

Luis Aguiar, que el pasado domingo fue suplente y registra hasta entonces siete partidos disputados en el Apertura, quedó descartado por un desgarro en el sóleo, según informó el programa Quiero Fútbol, de Sport 890.

Las entradas para Nacional comenzarán a venderse este jueves en Redpagos y Tickantel con exclusividad de los socios, y la comercialización se extenderá el viernes a todo público. Los boletos generales costarán $ 500 generales y $ 350 socios en la Colombes, y $ 1000 generales y $ 700 socios en la América (puerta 24).

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: Arismendi entrenó con normalidad y jugará el clásico. Aguiar se desgarró”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón