Abreu seguirá haciendo locuras

El Loco jugará el torneo estadual de Capixaba para el Río Branco Atlético Clube, en el Estado del Espírito Santo.

Sebastián Abreu sigue sumando clubes a su extenso currículum récord. Tras jugar el último semestre en el Magallanes de la Primera B de Chile, donde marcó tres goles en nueve partidos, firmó este miércoles con el Río Branco Atlético Clube, un ignoto equipo en el mapa futbolístico de Brasil.

“Agradezco el cariño que la hinchada venía teniendo por mí por las redes sociales incluso antes de la firma del contrato”, expresó el minuano de 42 años. El Loco firmó su vínculo junto al presidente del club, Luciano Mendonça, quien dijo que este fichaje es el más importante que haya hecho cualquier equipo en su estado. “Es una gran conquista para el Río Branco y para el fútbol de Capixaba”, afirmó.

El Río Branco viene de ganar el torneo estadual B de Capixaba (Capixabao B), en el Estado del Espírito Santo, y se ubica en la ciudad de Vitoria, a 500 kilómetros de Río de Janeiro. Su entrenador es Caco Espinoza, quien comenzará los trabajos de pretemporada el 2 de enero pensando en el Capixabao A. No compite en ninguna de las cuatro divisionales del Brasileirao desde 2015, cuando estuvo en la D.

Se trata del 28.° equipo en la carrera de Abreu, que pasó por Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América de México, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalem, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes.

futbol.uy
Títlo Original: “Sebastián Abreu firmó con un equipo de Brasil, que es el 28.° de su carrera”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *