¡A darlo vuelta en casa!

  • -

El Decano perdió 3-1 ante San Lorenzo en Argentina por la ida de los octavos de la Copa Sudamericana.

Atrás quedó la previa donde el objetivo era aprovechar la oportunidad. Nacional venía entonado mientras que el rival no pasaba por un buen momento futbolísitico. De hecho pasó la fase anterior en los escritorios perdiendo tanto el partido de ida como de vuelta.

El Decano salió a la cancha motivado, buscando el arco rival y con tenencia de pelota. Pero esto lamentablemente duró 15 minutos. A los 18′ le ganan la espalda a Espino y tras levantar el centro, Erramuspe en contra pone el partido 1-0 abajo.

De aquí en más reinó el nerviosismo y la imprecisión para Nacional que intentaba el gol del empate pero le erraba en los caminos.

A los 25′ San Lorenzo tuvo el segundo y Jorge Fucile fue quién salva al Tricolor en la línea mandando la pelota al córner.

Solo 7 minutos después tras error en la salida de Nacional, Blandi marca el 2-0 a favor del local.

El primer tiempo se fue 2-0 con un Nacional sin lograr generar peligro en el arco rival.

En el segundo tiempo el Decano salió en busca del empate y San Lorenzo defendía esperando la contra.

A los 68′ penal sobre Oliva y es Bergessio quien se encarga de marcar el 2-1.

Parecía que el Bolso podía lograr el empate pero tras córner mal tirado por Viudez, el equipo rival saca la contra y la jugada termina en penal para el local. Bladi pone el 3-1 final para San Lorenzo.

El partido se fue con un Nacional sufriendo en el fondo sin lograr salir de nuestra área.

Fue derrota, jugamos mal y no supimos aprovechar el momento.

En casa hay que dar vuelta esta historia.

¡VAMOS DECANO!

laabdon.com.uy

 

 

 

PREVIA

El Decano se enfrenta ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por el partido de ida de los octavos de la Copa Sudamericana.

Desde las 19:30 hs rodará el balón, el único equipo uruguayo compitiendo en torneos internacionales buscará traerse un buen resultado de Buenos Aires. El “Cacique” declaró previo al viaje “Vamos por un triunfo”.

Nacional viene de eliminar a Sol de América mientras que San Lorenzo a pesar de haber perdido ambos partidos ante Temuco, clasificó ya que su rival inscribió mal un jugador.

En cuanto a lo deportivo nuestro DT realizará varios cambios respecto al partido jugado el pasado domingo ante Progreso en el Gran Parque Central.

El Decano debe aprovechar la racha positiva y el mal momento del rival y traerse un buen resultado de la vecina orilla.

Nacional (No confirmado)

Esteban Conde; Jorge Fucile, Rodrigo Erramuspe, Rafael García, Alfonso Espino; Matías Zunino, Christian Oliva, Luis Aguiar; Tabaré Viudez, Seba Fernández y Gonzalo Bergessio.

San Lorenzo (No confirmado)

Nicolás Navarro, Gonzalo Rodríguez, Víctor Salazar, Gabriel Rojas, Marcos Senesi, Ariel Rojas, Bautista Merlini, Franco Moyano, Pablo Mouche, Nicolás Blandi, Nicolás Renieri.

 

El equipo de laabdon.com.uy estará presente desde Buenos Aires con Nicolás Mernies, Mauricio Castillo y Guillermo Canale.

¡VAMOS DECANO!
laabdon.com.uy

1 comentario en “¡A darlo vuelta en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *