“Hay que ganar el clásico”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

“Nos avergüenza lo que pasó al final del partido, son cosas que no pueden volver a pasar y le pedimos disculpas a toda la gente”, dijo el jugador.

Sebastián Fernández lamentó la eliminación de Nacional con Botafogo de la Copa Libertadores de América y señaló que hay que ganar el clásico “para cambiar el estado de animo” y además pidió disculpas por lo sucedido en el cierre del partido ante los brasileños.

“Fuimos a buscar la clasificación en un partido difícil ante Botafogo y de visitante”, comentó “Papelito” en el retornó de Nacional a nuestro país y amplió: “a los 5′ estábamos prácticamente eliminados, con todo en contra y 85′ que afrontar, con una empresa muy difícil por delante y no supimos en ningún momento superar ese arranque”.

Sobre esa situación de recibir dos goles en pocos minutos, el delantero sentenció: “no se explica, por eso es tan hermoso el fútbol y es tan difícil competir a nivel internacional. Igual me quedo que por segundo año consecutivo pasamos el grupo y demostramos que somos competitivos. Obviamente que teníamos mucha ilusión y quedamos muy golpeados por lo que pasó”.



Sobre las tres expulsiones que se dieron en el cierre y los encontronazos con los jugadores norteños aseguró: “no es la manera que queremos que se nos vea, ni al club.. Nos avergüenza, pero son cosas del partido que no pueden volver a pasar y le pedimos disculpas a toda la gente”.

Clásico

Papelito, a la hora de hablar del choque ante Peñarol del próx: imo lunes, no dudó en decir: “es una linda oportunidad jugar un clásico con todo lo que implica. Sabemos que ganarlo es clave para cambiar la pisada”.

Además mencionó: “sirve para prepararse para el Clausura, nuestro gran objetivo, pero para todo hincha es muy importante y nos brindamos para la gente”.

Por último sobre los tres años de imbatibilidad en clásicos, el jugador mencionó: “nos sentimos orgullosos de eso, pero hay que demostrarlo otra vez y defenderlo. Cada partido es distinto, comienza de cero. Siempre la presión es constante y hay que ganar el partido que viene sea como sea y está no es la excepción”.

 

 

Montevideo Portal

Título original: “Nacional: “Ganar el clásico es clave para cambiar la pisada”, dijo “Papelito” Fernández”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
La abdón