“Dos errores fatales”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

El “Mama” lamentó la derrota de Nacional ante Botafogo pero reconoció que el problema fue de concentración, ya que se cometieron errores que no se deberían.

Un error en la marca en un tiro de esquina y un fallo en la defensa permitieron los dos tantos con los que Botafogo venció a Nacional por 2-0 y frustró las chances tricolores de continuar en la Copa Libertadores. Diego Arismendi, que disputó los 90 minutos, reconoció que su equipo pagó cara la falta de concentración.

“Sabíamos que el juego de pelota quieta iba a ser clave, ya lo habíamos hablado antes pero fue una distracción que si aspirábamos a pasar de fase no podíamos tener pero ahora ya es tarde y no podemos aspirar a hacer nada”, declaró tras el partido.

El volante descartó que el rodaje con el que llegó el rival haya sido la gran diferencia: “Creo que no fue un tema de ritmo sino de concentración, fueron dos errores puntuales, creo que después tuvimos creación de juego aunque no llegamos tanto, pero no estuvimos tan lejos”.


Consultado sobre un posible exceso de confianza del equipo, Arismendi afirmó: “La ilusión estaba, tanto en nosotros como en la gente, como te dije cometimos dos errores que fueron fatales con muy poco tiempo de juego y eso cambió todo”.

En los minutos finales Nacional tuvo tres expulsiones y varios encontronazos con los jugadores de Botafogo, algo que Arismendi analizó: “Son cosas que no están bien, con las pulsaciones altas y cosas que pasan dentro de la cancha van haciendo que el clima vaya subiendo y como dije antes, son cosas que no están bien. Terminó de una forma que no queríamos”.

 

 

Ovación

Título Original: “Arismendi: “Cometimos dos errores que fueron fatales””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
La abdón