¡BIENVENIDOS!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

La directiva tricolor cumplió con los pedidos del director técnico y los dos jugadores serán incluidos en la lista de la Copa Libertadores.

Nacional ganó dos pujas este fin de semana y su directiva satisfizo los pedidos del director técnico en el mercado de pases. Tras renovar los contratos de Gonzalo Porras, Diego Arismendi y Luis Mejía, concretó la contratación de un lateral derecho y un extremo por izquierda.

Cronológicamente el primero en llegar fue Gonzalo Bueno, quien firmará por un año con cláusula de salida en enero cuando Patriotas Boyacá dé el visto bueno para su cesión. Los colombianos, dueños del pase del delantero, incluirán una cláusula de salida al exterior porque desean venderlo.

Será el segundo pasaje de Bueno por el club que lo vio nacer, luego de descollar en el primero y de pasar sin pena ni gloria en el segundo tras retornar desde Europa. En la última temporada el zurdo de 24 años se revalorizó en Defensor Sporting y vuelve a su casa.

Otro compañero violeta que brilló durante el último año fue Matías Zunino, el mejor volante carrilero por derecha del fútbol uruguayo en 2017. El ex Danubio, Sud América y El Tanque Sisley tenía contrato con Defensor Sporting hasta fin de año con cláusula de salida y su representante, Nelson Ferro, la activó para buscar un salto económico.

Zunino, de 27 años, tenía para elegir entre las ofertas de Peñarol y Nacional, y finalmente se decantó por llegar a filas tricolores con contrato hasta diciembre de 2019, por lo que será una opción para Martín Lasarte tanto en la posición de volante como de lateral.

Tanto Zunino como Bueno, al igual que Erick Cabaco, serán inscriptos en la nueva lista de buena fe de la Copa Libertadores, aunque no viajarán junto al resto del plantel a Río de Janeiro para el partido del próximo jueves ante Botafogo. Sí podrían estar a la orden en el clásico del próximo lunes.

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “Nacional concretó las incorporaciones de Matías Zunino y Gonzalo Bueno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
La abdón