El “mama” entrenó con normalidad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

El “Mama” superó la molestia en el pubis y trabajo a la par de sus compañeros en el doble turno de este martes; Jorge Fucile sí continuó trabajando de manera diferenciada.

Nacional cumplió su quinto día de entrenamientos tras los regresos a los trabajos para este nuevo semestre en su Complejo deportivo de Los Céspedes, a la espera del definitorio encuentro del próximo jueves 10 de agosto contra Botafogo por la Copa Libertadores.

Por la mañana se realizaron trabajos de definición, mientras que en la tarde se hizo énfasis en las pelotas quietas y en los trabajos en espacios reducidos en media cancha, que estuvieron al mano del técnico Martín Lasarte y del ayudante Sebastián Eguren.

La buena noticia de la jornada fue que Diego Arismendi volvió a practicar con normalidad, dejando de lado la pubalgia que lo tiene a maltraer desde el sábado pasado. En tanto, Jorge Fucile sí trabajó de manera diferenciada en la cancha 1 junto al profe Julio Moreno y el kinesiólogo Daniel Calimares.

Este miércoles Nacional realizará su primer amistoso en este mini pretemporada. Será contra Deportivo Maldonado a partir de la hora 15.00 en la cancha de la Escuela Naval en Carrasco. Será una práctica a puertas abiertas.

 

 

Ovación

Título Original: “Arismendi entrenó con normalidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
La abdón