Pasando raya

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Se va este intermedio, se nos va el ¡Gran Colo Romero!,  y probablemente algunos jugadores más.

Lasarte convenció a  algunos  más que algunas fechas atrás y mientras que otros esperaban un baile de los brasucas en el GPC, el Bolso jugo uno de los mejores 45`del año. Que si no fuera por el juez, que la pelota en el palo, el gol que erro el Hugo o que nos atacaron una vez y entró, otra hubiese sido la historia, pero en fin, las cosas son lo que son y no lo que puedan haber sido.

Este torneo Intermedio que no se sabe todavía si sirve o no y si resultó ser o no ser apasionante, o que hubiera sido si…. La misma historia de siempre. Lo que sí es, fue que Nacional jugó una serie contra casi todos los mejores equipos del fútbol uruguayo y terminó primero invicto. Salimos otra vez 2 veces a Jardines y volvimos a ganar, así como en el Troccoli, así como si fuera tan fácil.

Yo, estoy bastante conforme, sobre todo con un aspecto muy peculiar y es como ha manejado el paleado Lasarte este plantel con grandes buenos jugadores y en cantidad. Los usó a todos, incluyendo a los sub 20 y en momentos importantes.

Cada uno seguramente debe, en su interior, pensar que necesita más minutos o que tiene ganas de irse a otro lugar para jugar más, o que no le gusta la posición en la que el DT lo coloca, pero la verdad es que en la cancha dejaron todo cada vez que les toco.

 

Estamos a días de una final y más allá del resultado creo que estamos por buen camino y podemos llegar a cerrar un gran año.

En menos de 25 días se resuelve todo acá y allá y veremos cómo sigue la historia.

 

 

Andrés Terranova

Laabdon.com.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
La abdón