¡Hasta la vuelta “Colo”!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

El acuerdo por el “Colo” se destrabó en la forma de un préstamos de un año, hasta julio de 2018, con opción de compra una vez que termine.

El volante tricolor Santiago Romero jugará este domingo su último partido en los tricolores, en la final ante Defensor Sporting por el título del torneo Intermedio, y pasará a jugar en calidad de cedido en Rosario Central.

Romero, de 27 años de edad, fue uno de los pedidos del entrenador uruguayo Pablo Montero, tendrá en Argentina su segunda experiencia en el exterior del país luego de su pasaje por Deportes Iquique de Chile en la temporada 2013-2014.

El acuerdo por el “Colo” se destrabó en la forma de un préstamos de un año, hasta julio de 2018, con opción de compra una vez que termine.

El jugador tiene contrato vigente hasta diciembre con los tricolores, por lo que en este cierre de año deberá renovar con los albos, cosa que está en proceso de negociación.

El volante jugó 19 encuentros en este 2017 en el equipo de Martín Lasarte, 13 en la actividad local y otros 6 por la Libertadores.

Otro que tiene chances de emigrar a la vecina orilla es Rafael García, quien está en la mira de otro equipo rosarino, Newell’s Old Boys.

El zaguero también iría en calidad de cedido por un año, algo que la semana que viene se tratará con la entidad de la vecina orilla.

“No me he detenido a pensar en está posibilidad por el motivo de que estamos compitiendo y tenemos que terminar el campeonato”, comentó el tricolor en Sport 8.90 y agregó: “después de esa final se verá”

 

Montevideo Portal

Título Original: “Santiago Romero jugará en Rosario Central en calidad de cedido por un año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
La abdón