Urgente, un lateral

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

En Nacional pretenden confirmar la llegada del defensa en esta semana pensando en la Copa Libertadores.

El rendimiento irregular de Jorge Fucile en el pasado semestre, la rápida partida del colombiano Sergio Otalvaro a Olimpia de Paraguay el mes pasado durante la disputa del Torneo Intermedio y la reciente transferencia a préstamo de Santiago Romero a Rosario Central -que si bien es volante central, fue una opción constante para el lateral derecho-, son hechos que hicieron que Nacional acelere las gestiones por un lateral de cara al partido de vuelta contra Botafogo por los octavos de final de la Copa Libertadores y vislumbrando el inicio de un nuevo semestre.

En tal sentido, la gerencia deportiva encabezada por Alejandro Lembo pretende confirmar en esta semana la llegada del lateral derecho, en principio para que sea el sustituto natural para “Fuchi”, que seguirá siendo el titular.

Como de costumbre, varios han sido los ofrecimientos (entre ellos el argentino de Racing Gastón Díaz), pero los tricolores apuntan a un defensa del medio en primera instancia, en algo que fue hablado con el técnico Martín Lasarte.

Si bien los nombres de Agustín Sant’Anna (Cerro) y Agustín Peña (Danubio) han sonado, no son prioridad en este momento para Nacional. Los albos apuntan a otro lateral del medio que todavía no salió a luz su nombre.

 

Ovación

Título original: “Aceleran por el lateral derecho”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
La abdón