Nacional-Botafogo: Fecha y hora confirmada

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Los albos recibirán a Botafogo en el Parque Central el 6 de julio desde las 21:45 horas y la vuelta será el 10 de agosto a las 19.15 horas

Se confirmaron los días y horarios de los duelos de octavos de final de la Copa Libertadores, con los detalles del juego que protagonizará Nacional ante Botafogo.

Los tricolores recibirán a los brasileños en el Parque Central el próximo 6 de julio desde las 21:45 horas, mientras que el cotejo de vuelta en tierras norteñas quedó fijado para el 10 de agosto a las 19:15 horas.

Martín Lasarte sobre su próximo rival en el torneo copero manifestó: sorteó bien su llave” ante Estudiantes de La Plata, Barcelona de Guayaquil y Atlético Nacional. “Tuvo alguna dificultad preliminar, como sortear obstáculos como Colo Colo y Olimpia, que al final nunca sabés si no terminaron solidificando su recorrido. Hoy día no lleva un trámite de mucha brillantez ni excelencia en su propio torneo, aunque eso es relativo porque los brasileños juegan tantos partidos y tantos torneos que nunca sabés cuál es su verdadero nivel”, explicó.

En conferencia de prensa con los medios norteños, João Paulo, volante de los brasileños destacó: “Nacional es un equipo tradicional del continente, que sabe de salir campeón de la Libertadores y ya enfrentó a otros equipos brasileros en la fase de “mata-mata”.

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “Libertadores: Conmebol dio a conocer los detalles del cruce entre Nacional y Botafogo”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
La abdón