Gonzalo se quiere quedar en el Decano

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

El volante explicó que el partido ante Defensor Sporting podría ser el último en Nacional. Su contrato expira y hay superpoblación en su puesto.

Gonzalo Porras vive días especiales en Nacional, sabiendo que el del domingo ante Defensor Sporting podría ser su último partido en el club. “Es una semana sumamente disfrutable. El fútbol me da una nueva oportunidad de jugar otra final y ojalá podamos quedarnos con el partido y salir campeones”, dijo este martes en conferencia de prensa, ya empezando a palpitar el duelo del domingo ante Defensor Sporting para dirimir el campeón del Torneo Intermedio.

El volante de 33 años llegó al club a mediados de 2014 desde Danubio y su vínculo expirará este lunes. Su renovación no depende de él, según explicó. “El presidente, el entrenador y la directiva ya saben cuáles son mis deseos. Ya se los expresé hace tres meses, cuando empezamos a hablar, y ahora no depende de mí, sino de ellos”, agregó el ex Alianza, Liverpool, Juventud, River Plate y Danubio.

“No creo que la directiva tome la decisión de mi continuidad por el partido del otro día, sino por lo que he hecho desde que llegué. En lo que a mí respecta y me parece, desde que llegué al club me he brindado en un 100%. He conseguido buenos objetivos, no perdí un clásico y de tres campeonatos uruguayos gané dos. Obviamente tiene mucho que ver el grupo en eso”, expresó.

Porras se mostró “orgulloso” por el apoyo público que le dio Diego Polenta al manifestarse a favor se su renovación, pero recordó que “la realidad es que hay seis jugadores para jugar de volante central y el presidente quiere quedarse con cuatro”. “Mi continuidad depende de que se vayan dos”, admitió. Santiago Romero y Álvaro González son los que tienen más chances de emigrar, y se quedarían Diego Arismendi, Felipe Carballo y Sebastián Rodríguez.

“Por algo estamos jugando una final. Veo al grupo muy bien, dirigido por un buen cuerpo técnico que analiza cada uno de los partidos”, dijo sobre el presente del equipo, y cree que el fuerte es “un grupo muy unido y sólido”. “Cada uno de nosotros sabe lo que queremos. El único objetivo que tenemos para este fin de semana es quedarnos con el Intermedio. Será un partido muy lindo porque la fortaleza anímica está de los dos lados. Dependerá de quien tenga más concentración y ganas de ganar”, concluyó.

 

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “Gonzalo Porras: “mi continuidad depende de que se vayan dos volantes””

Show Buttons
Hide Buttons
La abdón